Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan cilindro de gas cloro robado en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Localizan cilindro de gas cloro robado en Dolores Hidalgo, Guanajuato - Imagen de referencia de cilindro con gas cloro robado en Guanajuato. Foto de CNPC
Imagen de referencia de cilindro con gas cloro robado en Guanajuato. Foto de CNPC

En Dolores Hidalgo fue localizado el tanque de gas cloro que fue robado del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato confirmó la localización en Dolores Hidalgo del cilindro de gas cloro sustraído de manera ilegal del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Simapas).

 

El tanque de 68 kilogramos, color plata, fue localizado en la mencionada ciudad por elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades de emergencias activándose los protocolos pertinentes para su recuperación.

Por ello, con el apoyo de personal del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta localidad, se realizaron las labores necesarias para levantar el cilindro, revisarlo y regresarlo a su sitio.

Dicho cilindro fue extraído el pasado 02 de febrero del presente año de las instalaciones del pozo propiedad del Simapas de Dolores Hidalgo, ubicado en calle Prolongación San Antonio S/N, en la colonia Mariano Balleza.

Con información de López-Dóriga Digital

gas cloroguanajuatomexicoTanque
Menú de accesibilidad