Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Localizan a menor secuestrado en Veracruz
Foto de Internet

El gobierno de Veracruz informó que fue localizado y entregado a sus familiares el menor Yeshua, de 5 años, quien fue raptado la víspera en el puerto jarocho.

En sus cuentas de redes sociales, la administración estatal publicó: “Gracias a la búsqueda y acción de las fuerzas coordinadas de seguridad, fue localizado el menor Y. M. M.”

Indicó que solicitó a la Fiscalía General del Estado que agote todas las líneas de investigación para dar con los presuntos responsables.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que Yeshua fue entregado a sus familiares.

“Agradecemos a todas las fuerzas del orden que participaron. En breve más información”, señaló.

Con información de Notimex