Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan a jóvenes desaparecidas tras abordar taxi en Ciudad Juárez

Localizan a jóvenes desaparecidas tras abordar taxi en Ciudad Juárez - Dos adolescentes desaparecen en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras solicitar un taxi vía app. Foto @MXRZhf
Dos adolescentes desaparecen en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras solicitar un taxi vía app. Foto @MXRZhf

Alice Realivázquez y María Fernanda Roque fueron localizadas tres días después de desaparecer tras abordar un taxi en Ciudad Juárez

Autoridades localizaron con vida a Alice Realivázquez, de 15 años de edad, y María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años, quienes desaparecieron tras abordar un taxi solicitado por aplicación móvil en Ciudad Juárez, en Chihuahua.

Ambas jóvenes fueron halladas este lunes en calles de la ciudad y en “buen estado de salud”, apuntaron las autoridades, además, hasta el momento no se ha dado conocer que fueran víctimas de algún delito.

 

Realivázquez Mancillas y Roque Rodríguez ya comparecieron ante el Ministerio Público en torno a los hechos.

El pasado viernes 29 de enero se reportó la desaparición de las menores tras abordar un taxi por medio de aplicación móvil.

La aplicación de transporte aseguró que las adolescentes sí habían llegado al destino marcado en la aplicación.

 

Israel Realivázquez, hermano de Alice, compartió en redes sociales las fotos de su hermana y la otra menor para intentar dar con su paradero.

Además, este mismo día convocó a amigos y conocidos a realizar una caravana para exigir el hallazgo con vida de las jóvenes.

Con información de López-Dóriga Digital

chihuahuaciudad juárezdesaparecidastaxi
Menú de accesibilidad