Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Lluvias abren socavón en Atizapán
Captura de Pantalla

En el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza se abrió un socavón debido a las fuertes lluvias que se registraron la tarde y noche del martes.

El hecho se registró sobre la Avenida Jalisco, a la altura de la calle La Barça, en la colonia Adolfo Lopez Mateos; el agujero tiene una profundidad de unos ocho metros.

El lodo y tierra que se desgajó llegó a una vivienda, por lo que se realizan labores de limpieza.

Al tiempo, autoridades municipales llevan a cabo la evaluación de los daños para proceder a reparar el socavón.

No se registraron lesionados por este incidente.

El martes, las precipitaciones provocaron diversas afectaciones en distintos puntos del Estado de México, el más severo fue el desbordamiento de un río en Nicolás Romero, a donde cuadrillas de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) se presentaron con maquinaria pesada para drenar el agua y limpiar calles y casas.

Con información de López-Dóriga Digital