Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Lluvia provoca severos encharcamientos en San Juan del Río
Foto de Rotativo

La fuerte lluvia de este lunes en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, ocasionó severos encharcamientos en distintos tramos de una de sus principales vialidades: Paseo Central.

Incluso, el agua entró a muchos de los comercios que se encuentran sobre la vialidad, sobre todo con dirección a Tequisquiapan.

Las zonas en donde se registran encharcamientos son Paseo Central esquina con Universidad y con Río San Juan, además de avenida Hidalgo y Pablo Cabrera.

La  Secretaria de Seguridad Pública del municipio alertó a los ciudadanas a evitar , dependencia alerta a los automovilista para evitar cruzar por esas zonas, debido a que el tráfico de vehículo ha congestionado las vialidades.

Con información de Rotativo