Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Asociación mexicana pide priorizar la atención del cáncer de ovario
Víctimas del cáncer de ovario describen que el problema no es detectado; se puede confundir con colitis o cuadros nerviosos
Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Accidente en la carretera Toluca-Valle De Bravo deja tres jóvenes muertos
Accidente carretero en Valle de Bravo, Estado de México.

Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Toluca-Valle De Bravo, en el Estado de México.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 h del viernes 13 de marzo de 2026, en dirección a Valle de Bravo, justo a la altura de la comunidad de Polvillos, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas y servicios de emergencia.

Entre las víctimas mortales se encuentra Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, quien funge como director de BBVA México.

Según detallaron medios locales, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban cuando impactaron contra un camión de carga.

Los heridos fueron llevados a hospitales para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el accidente de los jóvenes en la carretera Toluca-Valle De Bravo.

Marcelo Ebrard, secretario de Economía federal, dio el pésame a Eduardo Osuna por el fallecimiento de su hijo.

“Lamento mucho el fallecimiento de Diego Osuna en trágico accidente el día de ayer. Mis sentidas condolencias a Eduardo (Osuna), familiares y amigos , descanse en paz”, apuntó en su mensaje en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital