Minuto a Minuto

Nacional Abandonan cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla
La Fiscalía de Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla, en dos puntos distintos
Internacional Museo del Louvre anuncia reapertura de la sala del robo de octubre 2025
La Galería de Apolo, sala del Louvre de la que se robaron ocho Joyas de la Corona en octubre de 2025, reabrirá al público con un nuevo objetivo
Internacional “Las armas atómicas no generan paz”, dice el papa León XIV en su libro de discursos
El papa León XIV lanzó la primera antología de sus distintos discursos sobre la paz, en la que advierte sobre las armas atómicas
Nacional El fútbol unió a un país dividido
El mensaje es que la concordia y la celebración nacional, la convergencia conjunta es posible y que la selección nacional pudo cohesionar a un país divido, polarizado por la herencia de López Obrador
Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Accidente en la carretera Toluca-Valle De Bravo deja tres jóvenes muertos
Accidente carretero en Valle de Bravo, Estado de México.

Tres jóvenes murieron y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera Toluca-Valle De Bravo, en el Estado de México.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 h del viernes 13 de marzo de 2026, en dirección a Valle de Bravo, justo a la altura de la comunidad de Polvillos, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas y servicios de emergencia.

Entre las víctimas mortales se encuentra Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, quien funge como director de BBVA México.

Según detallaron medios locales, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban cuando impactaron contra un camión de carga.

Los heridos fueron llevados a hospitales para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el accidente de los jóvenes en la carretera Toluca-Valle De Bravo.

Marcelo Ebrard, secretario de Economía federal, dio el pésame a Eduardo Osuna por el fallecimiento de su hijo.

“Lamento mucho el fallecimiento de Diego Osuna en trágico accidente el día de ayer. Mis sentidas condolencias a Eduardo (Osuna), familiares y amigos , descanse en paz”, apuntó en su mensaje en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital