Minuto a Minuto

Internacional Noviembre: el plebiscito que puede poner límites a Trump
Las elecciones legislativas norteamericanas de medio periodo del próximo 3 de noviembre no serán unos comicios de mitad de mandato más
Nacional Profepa atiende derrame de 12 mil litros de ácido sulfúrico en Sonora
La Profepa y la Semarnat apuntaron que el derrame de ácido sulfúrico ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes
Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Lluvia provoca severos encharcamientos en San Juan del Río
Foto de Rotativo

La fuerte lluvia de este lunes en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, ocasionó severos encharcamientos en distintos tramos de una de sus principales vialidades: Paseo Central.

Incluso, el agua entró a muchos de los comercios que se encuentran sobre la vialidad, sobre todo con dirección a Tequisquiapan.

Las zonas en donde se registran encharcamientos son Paseo Central esquina con Universidad y con Río San Juan, además de avenida Hidalgo y Pablo Cabrera.

La  Secretaria de Seguridad Pública del municipio alertó a los ciudadanas a evitar , dependencia alerta a los automovilista para evitar cruzar por esas zonas, debido a que el tráfico de vehículo ha congestionado las vialidades.

Con información de Rotativo