Lluvia generalizada en el Valle de México

Lluvia generalizada en el Valle de México - Lluvia Ciudad de México tormentas 19
Foto de Notimex

Ciudad de México amaneció con lluvia generalizada. Autoridades recomendaron tomar precauciones, respetar límites de velocidad y usar cinturón de seguridad

La Ciudad de México amaneció este jueves con lluvia generalizada, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar sus precauciones, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que hay lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos 14 alcaldías.

Las alcaldías afectadas por lluvias ligeras son Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Mientras que las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa tiene lluvias moderadas, informó el organismo del gobierno capitalino, donde también alertó a los conductores por encharcamiento en varios puntos de la ciudad.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que sugirió a los automovilistas disminuir su velocidad y conducir con precaución.

Asimismo, alertó a los conductores por la presencia de neblina en la zona del poblado de Tres Marías, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución

Con información de Notimex

#Lluviaciudad de méxico

Menú de accesibilidad