Llevan el Lamborghini chocado en la Roma a Ministerio Público

Llevan el Lamborghini chocado en la Roma a Ministerio Público - Lamborghini abandonado en calles de la Colonia Roma. Foto de @c4jimenez
Lamborghini abandonado en calles de la Colonia Roma. Foto de @c4jimenez

El Lamborghini, vehículo deportivo de lujo abandonado en la Roma Norte, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público CUH-7 por la SSC

El vehículo deportivo de lujo abandonado en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, colonia Roma Norte, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de CUH-7 por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que a las 5:05 horas de la víspera, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidieron apoyo a los policías preventivos, ya que en la esquina de las calles Zacatecas y Yucatán había ocurrido un percance vehicular.

Cuando los elementos llegaron al lugar observaron un automóvil tipo Neón, color blanco, con placas de discapacidad, que era manejado por un hombre de 32 años de edad, quien había chocado con un Lamborghini color gris, con permiso de conducir emitido por el Ayuntamiento Municipal General Canuto a Neri del Estado de Guerrero, en el cual no había conductor, pues se encontraba abandonado.

Al punto referido arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Neón, sin que requiriera traslado hospitalario.

Al respecto, el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, confirmó una persona afectada en el accidente, quien se desistió de cualquier trámite.

“Esta es situación que de oficio se tienen que seguir por daños a la propiedad. Entonces se abre una carpeta, sin embargo, hay un elemento que resulta lesionado, no de gravedad afortunadamente, pero la persona desistió de cualquier tipo de trámite, inclusive con el seguro, en fin, se seguirá el tema vía la Procuraduría por daños a la propiedad”, subrayó.

El vehículo abandonado fue remitido ante la autoridad correspondiente de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena, sin embargo, el conductor del vehículo Neón no reclamó ningún daño y se retiró del lugar.

Al lugar también acudió personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes acordonaron la zona, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el automotor siniestrado.

Con información de Notimex

ciudad de méxicocolonia romalamborghini