Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Captan humo en la estación Pantitlán de la Línea A del Metro

Captan humo en la estación Pantitlán de la Línea A del Metro - Metro Ciudad de México Línea A Pantitlán humo
Captan humo en la Línea A del Metro de la Ciudad de México. Captura de pantalla

En la estación Pantitlán de la Línea A del Metro de la Ciudad de México se han

En redes sociales circula un video que muestra humo en la estación Pantitlán de la Línea A del Metro de la Ciudad de México.

 

 

En las imágenes se puede ver cómo varias personas esperan a la llegada de un convoy para abordarlo. En el ambiente se puede ver humo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la presencia del humo en la estación del Sistema de Transporte Colectivo, y las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

La revelación de estas imágenes ocurre días después del desplome de la estructura en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, un hecho que ha dejado 25 muertos y por el que todavía hay 35 personas hospitalizadas.

La tragedia ocurrió en la noche del lunes 3 de mayo, cuando cedió una trabe de un puente elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Olivos y Tezonco, ubicado en la avenida Tláhuac, provocando la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

Esa noche, familiares de las víctimas tuvieron que emprender un largo peregrinaje por las ruinas y los hospitales de la zona hasta encontrar a sus seres queridos en la morgue de la Fiscalía.

La Línea 12 del Metro capitalino, que fue inaugurada en 2012, ha estado envuelta de polémica desde su construcción.

El tren acabó costando mucho más de lo que se había prometido y entre 2014 y 2015 se suspendieron parte de sus operaciones por numerosas fallas.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicohumometromexicoPantitlán
Menú de accesibilidad