Minuto a Minuto

Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Deportes Más de 20 detenidos en Nueva York tras la derrota de los Knicks ante los Spurs
Autoridades de Nueva York confirmaron el número de detenidos tras el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y Spurs
Ciencia y Tecnología Auroras australes sorprenden a astronautas en la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la NASA compartieron hermosas fotografías de las auroras australes que se formaron en días pasados
mundial 2026 Sheinbaum pone en duda su asistencia Fan Fest del Mundial en CDMX
La presidenta Sheinbaum dijo que ya existe una logística definida para el acceso de los asistentes al Fan Fest del Mundial en la CDMX
Línea 2 del Metro: Se reanudó el servicio tras falla eléctrica
Humo en convoy del Metro en la Línea 2. Fotos tomadas de redes sociales.

En el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) se registró una falla en el tramo entre San Antonio Abad y Pino Suárez, de la línea 2. Se difundieron imágenes y videos que muestran la presencia de humo dentro de los vagones.

Ante este percance, se movilizaron los servicios de emergencia hacia la estación Pino Suárez para atender la situación.

Leer también: Sector terciario plantea siete propuestas para discutir sobre reforma electoral

Debido al mal funcionamiento del Metro, los usuarios tuvieron que caminar sobre las vías para despejar el área afectada.

De acuerdo con un comunicado del Metro, los hechos se debieron a una falla eléctrica en las vías, que ya fue revisada por el personal autorizado. A consecuencia de esta situación, se suspendió temporalmente el servicio en el tramo de Hidalgo a Taxqueña.

La circulación de los trenes se reanudó cerca de las 21:00 h y se restableció paulatinamente el servicio en toda la línea afectada.

Con información de López-Dóriga Digital.