Minuto a Minuto

Nacional Poder Judicial de Quintana Roo solicita suspensión de juez que amagó con arma a mujer en Cancún
El juez de control penal José Luis Yonathan Yong Mendoza en una agresión a una mujer en Cancún, Quintana Roo
Nacional Año Nuevo 2026: Horarios especiales de Metro y Metrobús para el 31 de diciembre y 1 de enero
Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México detalló los horarios especiales de sistemas de transporte para el Año Nuevo 2026
Nacional Movimiento ‘Generación Z’ tendrá nueva manifestación en la CDMX
El movimiento Generación Z México llevará a cabo una acción ciudadana en la CDMX, en tanto que habrá otra manifestación de la colectiva Las Tonantzin
Nacional Abandonan cuerpos de seis personas secuestradas en bares de Villaflores, Chiapas
Fueron localizados los cuerpos de seis personas que habían sido secuestradas en los hechos de violencia registrados en Villaflores, Chiapas
Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Linchan a polaco en Tijuana, Baja California
Captura de pantalla

Un hombre polaco fue linchado en Tijuana, Baja California, luego de ser confundido con un presunto secuestrador de menores.

Aleksander Banas Konrad, de 34 años de edad, fue golpeado y apuñalado en la colonia Granjas Familiares II de la ciudad fronteriza.

Según testigos de los hechos el polaco se encontraba desorientado, acercándose a una vendedora ambulante y a su hijo de cinco años, a quien intentó abrazar.

La mujer interpretó este comportamiento como un intento de secuestro, razón por la cual pidió ayuda a quienes pasaban por el sitio.

Banas Konrad fue agredido por dos hombres, quienes le rociaron un extinguidor, lo golpearon y apuñalaron hasta la muerte.

Un hombre identificado como José René “N”, quien se desempeña como conductor de microbús, fue detenido por este hecho.

María Elena Andrade, fiscal de Baja California, descartó que el hombre intentará secuestrar al menor, y apuntó que se le realizarán exámenes toxicológicos al cuerpo para determinar si estaba bajo el influjo de alguna sustancia.

Con información de Radio Fórmula