Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Libres bajo fianza cuatro presuntos implicados en crimen de Valeria
Foto de Quadratín

Quedaron libres bajo fianza cuatro detenidos acusados por el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel, ocurrido en Ciudad Mendoza.

Un juez vinculó a proceso a Luis Ángel “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Jesús del Carmen “N” por los delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, portación de armas de fuego y posesión de vehículo alterado; sin embargo, podrán seguir su proceso en libertad.

Las medidas cautelares que tendrán que seguir estos cuatro sujetos son: presentación periódica en un juzgado y depósito de garantías económicas.

Estos cuatro sujetos habían sido detenidos el pasado domingo por pertenecer presuntamente al grupo delictivo que habría asesinado a la estudiante de medicina en Ciudad Mendoza.

El gobierno de Veracruz confirmó esta información y recalcó que nadie dijo que estos cuatro sujetos hubieran participado directamente en el crimen.

Con información de Milenio