Libran orden de aprehensión contra ‘Quicho’ Díaz Cervantes, exzar contra delitos financieros de PGR

Libran orden de aprehensión contra ‘Quicho’ Díaz Cervantes, exzar contra delitos financieros de PGR - Crisógono de Jesús Díaz Cervantes
Crisógono de Jesús Díaz Cervantes, extitular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR. Foto de Notimex

Crisógono de Jesús Díaz Cervantesm era extitular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la Procuraduría General de la República

La Fiscalía General de la República (FGR) libró una orden de aprehensión este viernes contra Crisógono de Jesús Díaz Cervantes, quien era el encargado de perseguir los delitos financieros en la pasada administración federal.

‘Quicho’ Díaz Cervantes fue titular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Nacido en la Ciudad de Altamirano, en el estado de Guerrero, Díaz Cervantes es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De años 2008 a 2012, ‘Quicho’ Díaz estuvo a cargo de la Coordinación de Asesores del Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Entre enero del 2013 a 2018 se desempeñó como Titular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero en la entonces Procuraduría General de la República. 

Es fundador de la firma legal como Quod Erat Demonstratum: Soluciones Legales, Fiscales y Financieras, la cual trata litigios en las materias fiscal, financiera, penal y administrativo, donde actualmente labora.

Con información de López-Dóriga Digital

Crisógono de Jesús Díaz CervantesFGRfiscalia general de la republicapgrprocuraduria general de la repúblicaUnidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR
Menú de accesibilidad