Liberan a presuntos secuestradores del Metro, la mujer aceptó que mintió

Liberan a presuntos secuestradores del Metro, la mujer aceptó que mintió - Foto de @alertasurbanas
Foto de @alertasurbanas

Anoche fueron liberados los hermanos José y Jony , dos albañiles que fueron detenidos luego de que una mujer los acusara de intentar secuestrarla

Luego de que el jueves, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) detuvieran a dos hombres por presuntamente intentar secuestrar a una joven de 23 años, en la estación del Metro Centro Médico, se conoce este sábado que la mujer mintió en su declaración.

Anoche fueron liberados los hermanos José y Jony , dos albañiles que fueron detenidos luego de que una mujer identificada como Carolina los señalara por intentar secuestrarla.

Sin embargo, ante el juez la mujer reconoció que nunca la jalonearon, ni intentaron raptarla. Los hombre solo hablaban del precio de la pintura que iban a utilizar.

El jueves, se informó que alrededor de las 07:15 h,  Yonyn “N”, de 26 años de edad, y José “N”, de 37, fueron detenidos y Carolina solicitó a los policías proceder legalmente por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez.

Con información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez

metroMetro Centro Médicosecuestradores