Capturan a dos sujetos por intentar secuestrar a joven en el Metro


Capturan a dos sujetos por intentar secuestrar a joven en el Metro - Foto de @alertasurbanas
Foto de @alertasurbanas

La joven ingresaba a la estación Centro Médico del Metro cuando fue interceptada en las escaleras por los agresores, ella forcejeó y logró escapar

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) detuvieron este jueves a dos hombres que presuntamente trataron de secuestrar a una joven de 23 años en la estación Centro Médico, correspondiente a la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Alrededor de las 07:15 h, la joven ingresaba a la estación cuando fue interceptada en las escaleras por los individuos, quienes la sujetaron de los brazos y señalaron que por ella les darían dos mil pesos; sin embargo, ella forcejeó y consiguió escapar.

La mujer corrió hacia los torniquetes, en donde policías auxiliares la resguardaron y, con las características físicas de los agresores, fueron tras ellos.

Los uniformados lograron detener a Yonyn “N”, de 26 años de edad, y José “N”, de 37, quienes fueron identificados por la afectada.

La pasajera solicitó a los policías proceder legalmente y los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital y Excélsior

acosocdmxciudad de méxicointento de secuestrometromujersecuestro