Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Liberan a presunto delincuente que se enfrentó a tiros con Policía de Investigación

Fue liberado Ramón “N”, de 20 años de edad, quien fue arrestado el pasado jueves tras enfrentarse a tiros, junto a otros dos acompañantes, contra un elemento de la Policía de Investigación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El abogado de Ramón “N” logró conseguir un oficio para liberarlo, trasladándose al hospital donde se encontraba vigilado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Aparentemente estuvo mal integrado la carpeta de investigación, lo que provocó que el presunto delincuente haya quedado en libertad.

El pasado jueves, Ramiro y sus otros dos acompañantes intentaron quitarle 100 mil pesos a un cuentahabiente, que acababa de retirar dicha cantidad en una sucursal bancaria.

Fue entonces cuando el elemento de la Policía de Investigación se enfrentó a balazos contra los tres sujetos, dando como resultado un saldo de un muerto y dos heridos, entre los que se encontraba el hoy liberado.

Con información de El Universal