Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan a ‘El Alexis’, presunto líder de La Unión Tepito

Liberan a ‘El Alexis’, presunto líder de La Unión Tepito - Detención de 'El Alexis', otro hombre y dos mujeres. Captura de pantalla
Detención de 'El Alexis', otro hombre y dos mujeres. Captura de pantalla

Un juez federal liberó este viernes bajo reservas de ley a 'El Alexis' y a 'El Perky', detenidos el pasado 1 de marzo en un fraccionamiento

Un juez federal liberó, bajo reservas de ley, a Alexis “N”, mejor conocido como ‘El Alexis’ y presunto líder de La Unión Tepito, y a Ricardo Israel “N”, ‘El Perky‘, quienes fueron detenidos la semana pasada.

El juez solamente vinculó a proceso a ‘El Alexis‘ y a ‘El Perky‘ por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos denominados metanfetamina, cocaína y mariguana.

A ambos les fue impuesta una multa de 20 mil pesos y les fue ordenado no salir del país, acudir a un centro de rehabilitación contra las adicciones, firmar quincenalmente en el Reclusorio Sur y no salir del país.

Al momento de su captura, junto con dos mujeres que ya están libres, le fueron decomisados armas de fuego, tarjetas bancarias y droga en un complejo habitacional de lujo de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tanto a ‘El Alexis’ como a ‘El Perky’ les fue notificada esta determinación a las 18:29 h y aún no salen del penal.

Ambos fueron detenidos en el condominio de lujo el pasado 1 de marzo.

Con información de López-Dóriga Digital

El AlexisEl Perkyla unión tepito
Menú de accesibilidad