Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
Nacional Deslave de cerro en Oaxaca deja 3 muertos
El deslave ocurrió en la agencia municipal Faustino G. Olivera, municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca
Layín, el alcalde que robó poquito, también es grosero
Foto de Notimex

Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layín”, quien es candidato independiente al gobierno de Nayarit, arremetió contra sus opositores y dijo que “esas personas que juegan a lo sucio, sólo a lo pendejo y que me critican, de parte mía: ‘Chingen a su madre'”.

Layín realizó estas declaraciones durante una manifestación en Bahía de Banderas para deslindarse del exfiscal Édgar Veytia, quien fue detenido en Estados Unidos acusado por narcotráfico.

“Ustedes han escuchado las malas lenguas, los políticos, que Layín es narcotraficante, que Layín es el jefe de los sicarios, que es el jefe de los secuestradores y que me financiaba una persona que acaban de matar, y ahora me traen con una nueva, que el fiscal me estaba financiando la campaña”, afirmó.

Layín, el alcalde que robó poquito, también es grosero - layín-portada
Foto de Diario Crítica

Ramírez Villanueva ha sido señalado por irregularidades que ascienden a 225 millones 538 mil pesos durante sus dos administraciones al frente del ayuntamiento de San Blas.

“El amigo Layín” es famoso por haber aceptado que robó, “pero nomás poquito” del erario público. La “célebre” frase fue pronunciada durante las campañas electorales del 2014.

Redacción