Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México
Foto de archivo

La empresa Travesías Media lanzó una aplicación para que los turistas de la Ciudad de México tengan varias recomendaciones de lugares para visitar.

La empresa de Luz Arredondo Castro desarrolló la aplicación de nombre Stylemap #CDMX, la cual apoyará a la difusión de espacios y eventos en la capital del país, aptos para turistas mexicanos e internacionales.

Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México - Style-CDMX
Stylemap CDMX

La aplicación fue desarrollada en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, con el fin de que fuera un recurso para la plataforma CDMXTravel.

En Stylemap #CDMX se podrán encontrar recomendaciones de destinos, hoteles y eventos; así como la interacción entre los usuarios para comentar los lugares que visitan.

Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México - Style-CDMX3
Stylemap CDMX

La plataforma permitirá a los usuarios filtrar las opciones de lugares por características específicas, además de que tendrán la capacidad de que un GPS les ayude a llegar a los establecimientos que elijan.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México - Style-CDMX2
Stylemap CDMX

Redacción