Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México

Lanzan aplicación para turistas en la Ciudad de México - Angel de la Independencia
Foto de archivo

La aplicación StyleMap CDMX fue lanzada como plataforma de recomendaciones para turistas nacionales y extranjeros en la capital del país

La empresa Travesías Media lanzó una aplicación para que los turistas de la Ciudad de México tengan varias recomendaciones de lugares para visitar.

La empresa de Luz Arredondo Castro desarrolló la aplicación de nombre Stylemap #CDMX, la cual apoyará a la difusión de espacios y eventos en la capital del país, aptos para turistas mexicanos e internacionales.

Stylemap CDMX
Stylemap CDMX

La aplicación fue desarrollada en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, con el fin de que fuera un recurso para la plataforma CDMXTravel.

En Stylemap #CDMX se podrán encontrar recomendaciones de destinos, hoteles y eventos; así como la interacción entre los usuarios para comentar los lugares que visitan.

Stylemap CDMX
Stylemap CDMX

La plataforma permitirá a los usuarios filtrar las opciones de lugares por características específicas, además de que tendrán la capacidad de que un GPS les ayude a llegar a los establecimientos que elijan.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

Stylemap CDMX
Stylemap CDMX

Redacción

aplicaciónappciudad de méxicoDistrito Federalgobierno del dfturismo
Menú de accesibilidad