El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el extinto elemento respondió a una agresión “perpetrada con alevosía y ventaja” tras acudir a un llamado de rescate
Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lamentó la muerte de un teniente de caballería, quien cayó en cumplimiento de su deber tras responder a una agresión en el estado de Tamaulipas.
El secretario de Defensa Nacional apuntó que el elemento caído pertenecía al 25/o regimiento de Caballería Motorizado, quien repelió una agresión “perpetrada con alevosía y ventaja” tras acudir al llamado de rescate al sitio donde tenían secuestrados a mujeres y niños.
“El citado oficial integraba una fuerza interinstitucional para mantener el orden público y la paz social en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas”, apuntó Luis Cresencio Sandoval.
“Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familias, asegurándole que se le apoyará en todo lo que se requiera”, argumentó el titular de Sedena.
https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1181645827187625984?s=20
Con información de López-Dóriga Digital