Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos este jueves 2 de julio?
España vs Austria, Portugal vs Croacia y Suiza vs Argelia son los partidos de 16vos de final del Mundial 2026 este jueves 2 de julio
Ladronas drogan a sus víctimas y los despojan de casi 100 mil pesos
Foto de Excélsior

Las autoridades capitalinas buscan actualmente a unas mujeres conocidas como Goteras Vip, las cuales suelen abordar a hombres adinerados para posteriormente drogarlos y despojarlos de sus objetos de valor.

Entre sus víctimas se encuentra un ingeniero marroquí llamado Hassan A, el cual conoció a las delincuentes cuando se encontraba, junto con varios amigos, en el bar La Chilanguita, ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

Ladronas drogan a sus víctimas y los despojan de casi 100 mil pesos - ladronas-polanco
Foto de Excélsior

De acuerdo con el expediente de investigación, los hombres bebieron con tres mujeres, las cuales poco después les ofrecieron seguir con la fiesta en otro lugar, por lo que Hassan decidió invitarlas a su departamento, ubicado en Lago Zúrich, confiado en su conquista.

En el camino decidieron comprar cervezas, sin embargo debido a la hora las ladronas solo compraron chocolates antes de llegar al departamento. Una vez ahí, una de las mujeres sugirió pedir un Uber para que les llevara las cervezas, llegando poco después el vehículo al departamento.

El afectado narró que casi fueron obligados a comer chocolates, sin embargo, al rehusarlo, solo tomaron unos tragos de sus cervezas antes de perder el conocimiento.

Cuando se despertó, Hassan descubrió que las mujeres habían desaparecido, además de que se llevaron con ellas varios teléfonos celulares, dos computadoras, relojes y carteras, entre otros bienes, sumando en casi 100 mil pesos en pérdidas.

Con información de Excélsior