Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
La señora aceptó tomarse la foto conmigo: estudiante de la UVM
Foto de UVM

La joven María José González, estudiante de la UVM, explicó su versión de los hechos sobre la selfie que se tomó con una paciente que se encontraba en estado delicado.

La estudiante de odontología de la Universidad del Valle de México (UVM) afirmó que la foto fue “mal entendida”, pues aseguró que la imagen fue tomada después de que la señora le contara su vida, una experiencia que quería guardar, pues también era su primer día de prácticas.

María José González publicó en su cuenta de Facebook que la señora aceptó tomarse una foto con la estudiante, además de que esta última capturó varias imágenes de la paciente en estado delicado.

La señora aceptó tomarse la foto conmigo: estudiante de la UVM - Maria-José-González-justificacion
Foto de Facebook

“Esa foto está mal entendida; hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras, a lo cual la señora aceptó”, dice la joven estudiante de la UVM en su cuenta de Facebook.

Comentó que no sabe el porqué la mujer salió con la boca abierta en la selfie, y a pesar de que los amigos de la estudiante aseguraron que estaba a punto de morir, la señora pudo salir con vida del hospital, afirmó.

“Esta foto era privada… si yo hubiera querido, yo misma la publicaba en mi propia red social”, dijo la joven estudiante de odontología de la UVM, quien desconoce cómo se pudo filtrar la imagen que se tomó con la señora.

Lamentó que la imagen pudiera causarle varios problemas, hasta el grado de que podía perder sus estudios y que su familia recibiera acusaciones.

La señora aceptó tomarse la foto conmigo: estudiante de la UVM - selfie
Foto de internet

La estudiante de Reynosa, Tamaulipas, publicó una fotografía con la mujer diciendo “fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee”, la cual fue filtrada por Whatsapp y después a las redes sociales.