Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
La ola de asaltos en el transporte público de Naucalpan
Foto de Quadratín.

En menos de dos semanas nueve personas fueron lesionadas y una de ellas perdió la vida en tres distintos asaltos violentos al transporte público, evidenciando que los operativos realizados por autoridades estatales y federales no han tenido resultado.

La noche de este viernes, tres pasajeros de una unidad de terrestre resultaron con impactos de bala cuando fueron amagados por dos presuntos asaltantes, siendo la tercera ocasión en la que, sin oponer resistencia, los agresores disparan al azar contra los usuarios.

El chofer de la unidad no esperó a que llegaran unidades de policía o paramédicos al rescate, aceleró bajo un clima de gritos, conmoción y llanto hasta el hospital Satélite, dos de los tres pasajeros llegaron con signos vitales al área de urgencias, mientras que el tercero murió en el trayecto.

El martes pasado de igual forma dos pasajeros resultaron lesionados al recibir un disparo cada uno en un asalto sobre el Periférico norte entre el Centro Comercial Mundo E y Santa Mónica. En el mismo tramo una semana antes cuatro pasajeros de otra unidad terrestre entre ellos una mujer embarazada fueron heridos por los dos sujetos que los amagaron y robaron.

En los tres incidentes los testigos refieren a dos hombres, jóvenes, de carácter violento y su carta de presentación es disparara sin motivo alguno contra sus víctimas para después huir con lo robado. Hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

Con información de Quadratín.