Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
La ola de asaltos en el transporte público de Naucalpan
Foto de Quadratín.

En menos de dos semanas nueve personas fueron lesionadas y una de ellas perdió la vida en tres distintos asaltos violentos al transporte público, evidenciando que los operativos realizados por autoridades estatales y federales no han tenido resultado.

La noche de este viernes, tres pasajeros de una unidad de terrestre resultaron con impactos de bala cuando fueron amagados por dos presuntos asaltantes, siendo la tercera ocasión en la que, sin oponer resistencia, los agresores disparan al azar contra los usuarios.

El chofer de la unidad no esperó a que llegaran unidades de policía o paramédicos al rescate, aceleró bajo un clima de gritos, conmoción y llanto hasta el hospital Satélite, dos de los tres pasajeros llegaron con signos vitales al área de urgencias, mientras que el tercero murió en el trayecto.

El martes pasado de igual forma dos pasajeros resultaron lesionados al recibir un disparo cada uno en un asalto sobre el Periférico norte entre el Centro Comercial Mundo E y Santa Mónica. En el mismo tramo una semana antes cuatro pasajeros de otra unidad terrestre entre ellos una mujer embarazada fueron heridos por los dos sujetos que los amagaron y robaron.

En los tres incidentes los testigos refieren a dos hombres, jóvenes, de carácter violento y su carta de presentación es disparara sin motivo alguno contra sus víctimas para después huir con lo robado. Hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

Con información de Quadratín.