Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Latinos aportaron 4.4 billones de dólares a la economía de EE.UU., el cuarto PIB del mundo
Un factor clave en el auge económico de los latinos es el crecimiento de su población, vinculado en gran medida a los nacimientos y no a la inmigración
Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
La ola de asaltos en el transporte público de Naucalpan
Foto de Quadratín.

En menos de dos semanas nueve personas fueron lesionadas y una de ellas perdió la vida en tres distintos asaltos violentos al transporte público, evidenciando que los operativos realizados por autoridades estatales y federales no han tenido resultado.

La noche de este viernes, tres pasajeros de una unidad de terrestre resultaron con impactos de bala cuando fueron amagados por dos presuntos asaltantes, siendo la tercera ocasión en la que, sin oponer resistencia, los agresores disparan al azar contra los usuarios.

El chofer de la unidad no esperó a que llegaran unidades de policía o paramédicos al rescate, aceleró bajo un clima de gritos, conmoción y llanto hasta el hospital Satélite, dos de los tres pasajeros llegaron con signos vitales al área de urgencias, mientras que el tercero murió en el trayecto.

El martes pasado de igual forma dos pasajeros resultaron lesionados al recibir un disparo cada uno en un asalto sobre el Periférico norte entre el Centro Comercial Mundo E y Santa Mónica. En el mismo tramo una semana antes cuatro pasajeros de otra unidad terrestre entre ellos una mujer embarazada fueron heridos por los dos sujetos que los amagaron y robaron.

En los tres incidentes los testigos refieren a dos hombres, jóvenes, de carácter violento y su carta de presentación es disparara sin motivo alguno contra sus víctimas para después huir con lo robado. Hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

Con información de Quadratín.