Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Café Político: la intransigencia en los partidos políticos no resolverá nada
Foto de Al Momento

En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre el inicio del nuevo periodo de sesiones del Congreso y la situación actual de los partidos políticos.

José Fonseca dijo que los partidos políticos están en consonancia con los problemas que se deben de discutir en estos meses, pero cada uno con un punto de vista contradictorio.

Café Político: la intransigencia en los partidos políticos no resolverá nada - cafe_politico3

Se cree que estos sean solamente posicionamientos para comenzar a negociar en los temas que les conciernen, debido a que esta actividad es una herramienta indispensable en la política.

El columnista aseguró que negociar y ceder arregla la situación, sin embargo, si los partidos políticos caen en la intransigencia no resolverán nada.

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca, dentro de su columna Café Político

Redacción