Minuto a Minuto

Nacional Alertan por venta de chips preregistrados con datos de terceros
La compra de chips en estas condiciones puede facilitar delitos y dejar a usuarios inocentes vinculados a actividades ilícitas
Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
Internacional El papa señala el reto urgente de la relación entre “salud mental y tecnologías digitales”
El papa instó a abordar el tema de la salud mental no únicamente como una cuestión clínica o técnica, sino también a trabajar para "cultivar la vida interior"
Nacional Sábado 30 de mayo: Lluvias intensas y ola de calor marcarán el clima en gran parte de México
Autoridades también vigilan la llegada de una nueva onda tropical a Quintana Roo, la cual podría aumentar las lluvias en las próximas horas
Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
La denuncia contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha
Denuncia contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha

El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó este miércoles al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de delitos de narcotráfico y posesión de armas.

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York divulgó la acusación contra un total de diez personas por supuestamente “conspirar con líderes del cártel de Sinaloa para importar cantidades masivas de narcóticos a EE.UU a cambio de apoyo político y sobornos”, indica un comunicado.

Figuran en la imputación otros dos políticos en activo: Enrique Inzunza Cazarez, actualmente senador de Morena y exsecretario general de Sinaloa, y Dámaso Castro Zaavedra, vicefiscal de la Fiscalía general de Sinaloa.

Aquí la denuncia completa

USA 🇺🇸 vs Rubén Rocha 🇲🇽

Con información de López-Dóriga Digital