Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa Malcolm el de en medio; este es el primer vistazo de la nueva temporada
Ya hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Malcolm el de en medio' que reunirá a una de las familias más divertidas de la televisión
Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
La agenda de EPN en su gira por Nueva York
Foto archivo

Con motivo de su viaje a la ciudad de Nueva York, el Presidente Enrique Peña Nieto participará en una conferencia, en dos cumbres, la 70º Asamble General de la ONU y una reunión con presidentes sudamericanos.

La agenda de EPN en su gira por Nueva York - edificio_onu1
Foto de Los Tiempos

Peña Nieto viajará a Nueva York el sábado 26 de septiembre a las 19:00 h del tiempo del centro de México. Su actividades en la “Gran Manzana” comenzarán el domingo 27, por la mañana, cuando asista para impartir una conferencia para la Clinton Global Initiative.

Después acudirá a la Cumbre de Equidad de Género, para luego reunirse con los presidentes de Colombia, Chile y Perú, miembros de la Alianza del Pacífico. También tiene programado ver a Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU.

Ese mismo día estará en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno para la Adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable.

El lunes 28  participará en el debate general de la 70º Asamble General de la ONU. Después se presentará en la Cumbre sobre Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Por último, se reunirá con Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial.

Con información de Reforma