Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan con vida a Julia Isabella, menor desaparecida junto a su familia en Acatic, Jalisco

Hallan con vida a Julia Isabella, menor desaparecida junto a su familia en Acatic, Jalisco - Julia Isabella V familia desaparecida Jalisco
Foto de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco

La menor Julia Isabella "V" fue localizada con vida tras operativo en un predio abandonado del municipio de La Barca, en Jalisco

La Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco localizó en buen estado de salud a la menor Julia Isabella “V”, menor reportada junto con su familia en el municipio de Acatic desde el pasado 24 de marzo.

Durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de Julia Isabella, de año y seis meses de edad, en un predio abandonado del municipio de La Barca.

 

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión de Búsqueda local hizo el reconocimiento correspondiente.

 

La menor fue reportada como desaparecida junto a su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de vacacionar en la Ciudad de México.

Todavía siguen sin ser localizados Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Virginia Villaseñor Cabrera, y el hijo de ésta, Iker, de tan solo nueve años de edad.

Autoridades de Jalisco afirmaron que, desde que se reportó la desaparición de la familia, se llevaron a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

 

Localizan en buen estado de salud a la menor Julia Isabel

Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en…

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en Jueves, 8 de abril de 2021

 

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Jalisco informó que se cree que los siete policías de la Comisaría de Acatic detenidos están relacionados directamente con la desaparición de la familia.

 

 

Encontrar a mi nieta nos da esperanza, expresó abuelo de Julia

Salvador Romo, abuelo de Julia Isabella, manifestó que la aparición de la menor le da esperanza para poder encontrar al resto de la familia.

El encontrar a mi nieta nos lleva a un camino o la luz que ya nos puede dar el regreso de los demás familiares que estaban con ella”, expresó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Yo creo que sus padres están vivos porque la niña está muy bien, no tiene golpes ni nada, y para mi gusto, estaba en los brazos de su mamá”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital.

AcaticComisión de Búsqueda del Estado de Jaliscofamilia desaparecidajaliscoJulia Isabella "V"La Barca
Menú de accesibilidad