Minuto a Minuto

Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Internacional Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío con el constante sonido de sirenas en el centro de Israel
Durante el Pésaj se conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Nacional Hallan muerto a exdirector de Inteligencia del Edomex
Ángel Uribe, exdirector de Inteligencia de la SSEM, fue hallado muerto al interior de una camioneta
Joven mata a su madre por trabajar de mesera

Una adolescente de 15 años y su novio de 19 fueron detenidos por presuntamente matar a puñaladas a la madre de la joven en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

El cuerpo de Rubicela ‘N’ de 47 años de edad fue hallado envuelto en una sábana, desnudo y amarrado con cinta canela a la orilla del Río Salado. El cadáver presentaba 35 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La madre de la joven trabajaba como mesera en un bar, por lo que presuntamente la adolescente la asesinó porque se sentía avergonzada de ella.

Familiares señalaron que la joven nunca tuvo la intención de denunciar la desaparición de su madre, por lo que esta situación levantó algunas sospechas.

De acuerdo con medios locales, la joven y su novio Jesús ‘N’ vivían en una habitación, donde se hallaron libros relacionados con lograr ‘el crimen perfecto’.

Con información de Excélsior