Joven acusado de asesinar a sus padres no irá a penal federal

Joven acusado de asesinar a sus padres no irá a penal federal

El joven no ingresó a un penal federal gracias a las acciones de su defensa, mismas que le permitieron permanecer en una cárcel municipal

Jonathan Rodríguez Cabanne, acusado de asesinar a su madre y su padrastro en Ciudad Madero, Tamaulipas, consiguió no ser enviado al penal de Altamira, sino permanecer en la cárcel municipal de Madero.

Esto después de que la defensa del joven de 25 años pidiera al juez Víctor Fernando Reyes que el acusado permaneciera interno en la cárcel municipal como si el delito de homicidio agravado,  del que se le acusa, fuera uno menor.

 

Rodríguez Cabanne. Foto de Facebook

 

El joven permanece a la espera del término de los juicios orales mismos que contarán con una segunda audiencia programada para el martes próximo.

Medios locales informaron que Rodríguez Cabanne obtuvo dinero para pagar a su abogado vendiendo los automóviles propiedad de sus padres.

Además, en entrevistas, se ha declarado inocente del asesinato de sus padres e indica que se trata de acusaciones infundadas hechas por sus hermanos y demás familiares.

Con información de Milenio Tamaulipas y El Sol de Tampico

asesinatoCiudad Maderopadres
Menú de accesibilidad