
Los hechos violentos se registraron en los municipios de Zamora, La Piedad y Apatzingán
En el municipio de Zamora, en una brecha que comunica a la comunidad de Romero de Torres con Romero de Guzmán, fue localizado el cuerpo de un hombre este martes.
Sobre los restos de la víctima se observaron al menos cuatro lesiones producidos por arma de fuego, que se presume le quitaron la vida, de acuerdo a información de agentes del orden.
En la escena del crimen también fueron hallados cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm y .25, los que fueron asegurados y embalados por los expertos de la representación social.
El cadáver fue llevado al anfiteatro local para la necropsia que manda la ley y permanecerá en este sitio para ser reclamado por quienes se acrediten como sus familiares.
En un segundo hecho, en la colonia Ferrocarril, de Zamora, un ciclista falleció al ser agredido por desconocidos que accionaron sus armas en al menos una ocasión.
Fue en las primeras horas de este martes que la víctima se encontraba transitando arriba de su bicicleta sobre las calles de la Ferrocarril, cuando fue blanco de la agresión.
Durante el atentado la víctima, un hombre joven de alrededor de 30 años, recibió un impacto en la cabeza, lesión que le ocasionó la muerte, dieron a conocer contactos policiales.
La escena del crimen fue asegurada por los efectivos de la Policía Michoacán y sus restos llevado al anfiteatro local.
En el tercer hecho, la madrugada de este martes y con una lesión de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer en el libramiento Zamora, Jacona.
El cuerpo de la víctima estaba tirado sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur, a la altura del punto conocido popularmente como La Chingada, en la cabecera municipal de Zamora, confirmaron contactos policiales.
La mujer, que permanece en calidad de desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Zamora. Lugar en el que permanece para practicar la necropsia de ley y posterior identificación.
Al momento de la muerte la mujer se calcula tenía 30 años y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y tenis blancos.
Como seña particular la víctima tiene dos tatuajes con los nombres de Erandi y Gael.

Mientras que en el municipio La Piedad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino, registrado anoche en este municipio, en un inmueble que se localiza en la calle Peribán, de la colonia Vasco de Quiroga.
De acuerdo a un comunicado de prensa, personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen realizó las actuaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Abel M. y Rigoberto M., de 28 y 30 años de edad, respectivamente.
Las víctimas, quienes a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.
Personal de la Fiscalía Regional continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Finalmente, en el municipio de Apatzingán, la tarde de este martes fueron asesinados un menor de edad y un hombre, confirmaron agentes policiales.
Los vecinos de la ranchería Los Cuiniques, informaron que se habían localizado los restos de un niño, de aproximadamente 12 años, y un adulto con lesiones de arma de fuego en un predio de la localidad, de acuerdo a información preliminar.
Se presume que ambas víctimas son cortadores de limón; al momento se ignora el móvil del asesinato.
Con información de Quadratín