Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Jornada violenta deja 10 muertos en Guerrero

La jornada violenta de este domingo en Guerrero dejó al menos 10 personas muertas, 5 de ellas fueron en un mismo hecho.

En un primer suceso, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzada descomposición en la carreta Tlapa-Xalatzala, justo en el kilómetro 14 de ese municipio de la región de La Montaña.

Por otra parte, en la parte de la sierra del municipio de Atoyac, región Costa Grande del estado, cinco hombres fueron dejados muertos a balazos con cuerno de chivo y tenían huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió entre las comunidades San Juan de las Flores-La Cebada. En esa misma región, pero en el municipio de Zihuatanejo, un joven fue asesinado a balazos cuando intentaba cruzar el canal de la avenida Paseo de La Boquita, frente a un bar.

En otro caso, el cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el interior de una bolsa de plástico negra, a un costado del entronque de la cabecera municipal de La Unión, región Costa Grande del estado.

Mientras que en el municipio de Chilapa, un anciano fue degollado y su cuerpo fue enviado al Semefo de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

En Acapulco, un taquero fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en su puesto ubicado afuera de la tienda Bodega Aurrerá Express, de la colonia Morelos. La víctima permanece en calidad de desconocida.

Con información de Quadratín