Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos este jueves 2 de julio?
España vs Austria, Portugal vs Croacia y Suiza vs Argelia son los partidos de 16vos de final del Mundial 2026 este jueves 2 de julio
Jornada violenta deja 10 muertos en Guerrero

La jornada violenta de este domingo en Guerrero dejó al menos 10 personas muertas, 5 de ellas fueron en un mismo hecho.

En un primer suceso, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzada descomposición en la carreta Tlapa-Xalatzala, justo en el kilómetro 14 de ese municipio de la región de La Montaña.

Por otra parte, en la parte de la sierra del municipio de Atoyac, región Costa Grande del estado, cinco hombres fueron dejados muertos a balazos con cuerno de chivo y tenían huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió entre las comunidades San Juan de las Flores-La Cebada. En esa misma región, pero en el municipio de Zihuatanejo, un joven fue asesinado a balazos cuando intentaba cruzar el canal de la avenida Paseo de La Boquita, frente a un bar.

En otro caso, el cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el interior de una bolsa de plástico negra, a un costado del entronque de la cabecera municipal de La Unión, región Costa Grande del estado.

Mientras que en el municipio de Chilapa, un anciano fue degollado y su cuerpo fue enviado al Semefo de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

En Acapulco, un taquero fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en su puesto ubicado afuera de la tienda Bodega Aurrerá Express, de la colonia Morelos. La víctima permanece en calidad de desconocida.

Con información de Quadratín