Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dos personajes se sientan a ver la vida y contarla en ‘Joaquín, Marín, de do pingüé’

Dos personajes se sientan a ver la vida y contarla en ‘Joaquín, Marín, de do pingüé’ - Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín
Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín

"Joaquín, Marín, de do pingüé" se transmitirá todos los viernes a las 12:00 h en las redes sociales de Joaquín López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín estrenan este viernes “Joaquín, Marín, de do pingüé“, una conversación sobre hechos actuales con el toque de crítica y humor que caracteriza a ambos periodistas.

No venimos a inventar nada, no venimos a modificar ni a revolucionar ni a cambiar ni a descubrir nada”, advirtió Joaquín López-Dóriga.

 

 

El periodista con 52 años de trayectoria afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que la intención del nuevo programa es comentar lo que acontece a diario en México y el mundo.

Estamos en un palco desde el cual vemos pasar la vida y vemos pasar las cosas y las vamos comentando. Es una conversación sobre hechos actuales en donde yo abuso del sentido del humor, a veces negro, de Carlos Marín”, detalló.

La idea de “Joaquín, Marín, de do pingüé” surgió de la gran amistad que une a ambos, desde hace ya varios años, y de lo bien que la pasan cuando se juntan a comer.

No es para resolver nada, es ponernos a que la gente sepa de qué hablan dos reporteros”, expuso Carlos Marín.

Joaquín, Marín, de do pingüé” se transmitirá todos los viernes a las 12:00 h en las redes sociales de Joaquín López-Dóriga.

Joaquín López-Dóriga se encuentra en:

Con información de López-Dóriga Digital

Carlos Marínjoaquín lópez dórigaJoaquín Marín de do pingüé
Menú de accesibilidad