Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia la semana con tres concentraciones
Este lunes se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Jiménez Espriú se burla de marchas contra López Obrador; Fox responde
Foto de Notimex

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, envió un mensaje después de la realización de la marcha contra las políticas implementadas por el presidente López Obrador que se llevaron a cabo este domingo en la Ciudad de México y otras ciudades del país.

En la publicación, Jiménez Espriú desestimó las marchas y su convocatoria, dejando entrever que son pocos los mexicanos que están molestos con la gestión del presidente López Obrador.

“Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS¡”, escribió en la red social.

En la misma red social, el expresidente Vicente Fox, quien encabezó la marcha en León, Guanajuato, le contestó y aseguró que estaba “instruido para mentir”.

Con información de López-Dóriga Digital