Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Marchan en Reforma contra el gobierno de López Obrador

Cantando el Himno Nacional en el Ángel de la Independencia, fue como arrancó una marcha en contra del gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a cinco meses de que comenzó su administración.

Entre gritos de consignas por la unidad de los mexicanos y reprochando la administración del Gobierno federal comenzó una marcha en la capital del país, donde el contingente se congregó desde antes de las 11 horas de este domingo.

Marchan en Reforma contra el gobierno de López Obrador - manifestacion-contra-amlo-domingo

Sin embargo, los gritos cesaron para dar paso a la denominada Marcha del Silencio, a la que se convocó por medio de redes sociales.

Marchan en Reforma contra el gobierno de López Obrador - manifestacion-contra-lopez-obrador-el-domingo

“Se nos cansó el ganso”, “Presidente: si viola la constitución u obliga a su gabinete a hacerlo ¡puede ser destituido!”, “Solución a los casos de Moreno Valle, Martha Erika y Samis Flores”, “Usted divide, no une”, “Andrés Manuel ladrón de nuestras esperanzas”, “Respeto a los medios de comunicación”, refieren algunas de las pancartas y mensajes escritos de los manifestantes.

Caminando por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo capitalino, algunos de los ciudadanos que protestan se autoidentifican como parte del movimiento Chalecos México.

Con información de Quadratín