Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jesús Orta descarta complicidad del C5 en robo a Casa de Moneda

Jesús Orta descarta complicidad del C5 en robo a Casa de Moneda - Jesús Orta
Foto de Notimex

El secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que cuentan con información de la localización de los responsables del asalto a la Casa de Moneda

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que se tiene información de la localización de los presuntos responsables del asalto a la Casa de Moneda, y descartó una posible complicidad de monitoristas del C5.

“Tenemos información de su localización, pero obviamente no la vamos a compartir porque es parte de la investigación”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana.

Señaló que familiares de los presuntos criminales dieron aviso a las autoridades y descartó la complicidad de monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), durante el robo millonario.

Aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue con la investigación y el Gobierno de la Ciudad de México coadyuvará con esta. 

“La Fiscalía General de la República sigue con la investigación y nosotros coadyuvando. No se ha logrado detener a los presuntos responsables, pero es una investigación que la Fiscalía no va a dejar”.

Con información de Milenio

Asaltoc5Casa de MonedaJesús Orta Martínez
Menú de accesibilidad