Minuto a Minuto

Internacional Ebrard responde a Trump sobre T-MEC: México es el principal cliente de Estados Unidos
"Nosotros compramos más a Estados Unidos. Somos el cliente número uno. Entonces, por eso hemos buscado mantener esa relación"; dijo
Internacional Congresista republicano acusa a Sheinbaum de “socavar” la política de Trump hacia Cuba
Un congresista republicano afirmó que Sheinbaum está perpetuando a la dictadura más longeva de la región, por su apoyo a Cuba
Internacional Acusan a cuatro personas en Texas por tráfico de armas para el Cártel de Sinaloa
Entre 2024 y 2026, el principal acusado y sus presuntos cómplices mantuvieron una relación con un miembro del Cártel de Sinaloa en Chihuahua
Entretenimiento Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de conducta sexual delictiva; esto dice el actor
Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de agresión sexual y violación de menores, así como del uso de lenguaje explícito e inapropiado hacia adolescentes
mundial 2026 FIFA abre procedimientos contra Argentina; ¿de qué se trata?
Los imputados tendrán la oportunidad de exponer su postura, tras lo cual la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitirá una resolución
Jefa Fabiana retoma actividades tras recuperarse de COVID-19
Jefa Fabiana. Captura de pantalla / @Tu_IMSS

Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, retomó sus actividades cotidianas en el Seguro Social tras recuperarse de COVID-19.

La ‘Jefa Fabiana‘ fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 12 de mayo e ingresada días después al Centro Médico Nacional ‘La Raza’, donde permaneció en el área de Terapia Intermedia.

El 22 de mayo pasado fue dada de alta del hospital para continuar su recuperación en casa. Desde entonces no había tenido actividades hasta el momento.

Este jueves, la ‘Jefa Fabiana’ anunció el regreso a sus actividades de la mano del director general del IMSS, Zoé Robledo, con quien visitó el Módulo Hospitalario Temporal No. 38 para la atención de COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Muchas gracias a todas mis compañeras y compañeros por su esfuerzo y trabajo frente a la pandemia”, escribió en Twitter.

Tanto Robledo Aburto como Zepeda Arias realizaron una gira de trabajo en Tuxtla Gutiérrez para supervisar las unidades médicas del Seguro Social y atender las preocupaciones del personal de Enfermería.

Con información de López-Dóriga Digital