Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana: contingencias ambientales se han vuelto parte del calendario
Para el órgano católico, las contingencias ambientales "son también la manifestación de una relación deteriorada entre el ser humano y la creación"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Detienen en Iztapalapa a profanador de tumbas; llevaba seis restos óseos
Profanador de tumbas detenido en Iztapalapa. Foto de SSC-CDMX

Autoridades detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a un hombre por su presunta responsabilidad en el robo de restos óseos de un panteón.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Panteón Civil San Nicolás Tolentino, policías notaron la presencia de un hombre, quien al verlos, intentó darse a la fuga.

Los oficiales le dieron alcance y en una revisión preventiva le hallaron seis restos de osamenta, que aparentemente había sustraído de criptas.

El sujeto, de 27 años de edad, también llevaba consigo un cincel y un marro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la puesta a disposición del Ministerio Público del presunto profanador de tumbas para determinar su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital