Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Vecinos de Iztacalco cuelgan tinaco en 5to piso de edificio; PC lo retira
Tinaco en balcón de edificio en Iztacalco. Foto de @IztacalcoAl

Vecinos de la alcaldía Iztacalco colgaron un tinaco del balcón de su departamento, lo que representó un peligro al estar en el quinto piso de un edificio.

Fue una vecina de la colonia Agrícola Pantitlán la que denunció el hecho en redes sociales, advirtiendo que el tinaco podría lesionar o matar a alguien si se llegara a zafar.

Vecinos de Iztacalco cuelgan tinaco en 5to piso de edificio; PC lo retira - denuncia-de-tinaco-en-quinto-piso-de-edificio
Denuncia de tinaco en quinto piso de edificio. Captura de pantalla / Facebook

La publicación en Facebook se viralizó al poco tiempo y gracias a su difusión elementos de Protección Civil de Iztacalco acudieron al edificio.

Dos días después de la denuncia autoridades se presentaron en el inmueble para retirar el tinaco.

Gracias a que el recipiente de agua estaba vacío fue más fácil su retiro, el cual se hizo desde la azotea del inmueble.

La alcaldía Iztacalco no informó sanciones para los habitantes del edificio.

Con información de López-Dóriga Digital