Minuto a Minuto

Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Deportes SRE dispuesta a gestionar visas para que selección de Irak pueda disputar juego en Monterrey
Las gestiones se realizan en el contexto de las restricciones aéreas vigentes en la región
Internacional Familia demanda a Google y lo culpa del suicidio de hombre tras romance a través de su IA
El hombre de 36 años mantenía una "relación romántica" con Gemini, quien le sugirió el suicidio para "poder estar juntos"
Internacional Efecto rebote de Ozempic: un año después, los pacientes recuperan el 60 % del peso perdido
De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambrige, el efecto rebote se agudiza cuando los paciencias abandonan el tratamiento de Ozempic
‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos a quien entregue a sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco
Fotos: especial

El diputado Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis‘, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien informe sobre la ubicación de Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en la alcaldía de Iztacalco.

Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame mensaje directo para pagarles”, expuso el legislador federal por medio de su cuenta de Twitter.

La madrugada del sábado 12 de junio un sujeto en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco tras una pelea durante una fiesta.

Cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad grabaron el momento en que el conductor del automóvil blanco se echa en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1404935690891190274

Polly y Fernanda, las afectadas, se encuentran en hospitales y su estado de salud es reportado como grave.

Los familiares confirmaron que ya se inició una denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, pero aún no han tenido respuesta sobre la agresión ocurrida en Iztacalco.

Contra el sujeto se abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital