Familiares de mujeres atropelladas en Iztacalco denuncian falta de apoyo
#Video Sujeto arrolla a dos jóvenes en Viaducto Piedad. Foto de tomada de video

Polly y Fernanda, dos jóvenes que se encontraban en una fiesta, fueron arrolladas por un sujeto identificado como Diego ‘N’, en la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.

De acuerdo con un familiar de las jóvenes, durante una fiesta surgió un conflicto, por lo que Diego salió a la calle junto con otras personas.

La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble en la alcaldía Iztacalco.

Polly habría salido del lugar para tratar de calmar la situación, pero Diego decidió irse y, al salir con su auto, arrolló, presuntamente de manera intencional, a ambas jóvenes y después se dio a la fuga.

Fernanda, quien se encontraba con Polly, también fue arrollada.

Ahora ambas se encuentran en hospitales y su estado de salud es reportado como grave.

Los familiares confirmaron que ya se inició una denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, pero aún no han tenido respuesta sobre la agresión ocurrida en Iztacalco.

También confirmaron que se encuentran en la búsqueda del presunto responsable, quien huyó del lugar sin saber la dirección.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que abrió una investigación por tentativa de feminicidio después de tomar conocimiento sobre las lesiones sufridas por las jóvenes.

Con información de López-Dóriga Digital