Minuto a Minuto

Nacional Díaz Ayuso cancela resto de su gira por México y señala a Sheinbaum por “clima de boicot”
El Gobierno de Díaz Ayuso denunció que la presidenta Sheinbaum "ha atacado" a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Internacional Trump: “Los cárteles gobiernan México y nadie más”
Durante un evento en la Casa Bñanca, Trump volvió a asegurar que los cárteles del narcotráfico "gobiernan México"
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 9 y domingo 10 de mayo se disputaran los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
ISSSTE abre investigación por muerte de Sebastián Lerdo de Tejada
Foto de archivo

Tras el video difundido este viernes por el periódico El Universal de una presunta negligencia en la atención médica que recibió Sebastián Lerdo de Tejada en el Hospital Adolfo López Mateos, la dirección General del ISSSTE abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Se precisa que será el Comité de Quejas y el Órgano Interno de Control los encargados de realizar esta investigación.

El pasado 22 de mayo de este año, el entonces director general del ISSSTE sufrió un infarto por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo las imágenes difundidas este día revelan que no recibió la atención cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana NOM-027-SSA-2013, la cual establece que toda atención de urgencias debe realizarse en el área de choque, donde debe haber disponibles: desfibrilador, monitor, electrodos para monitoreao, mascarilla y tanques de oxígeno.

Con información de El Universal