Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Aseguran en Irapuato almacén con miles de litros de leche robada
Tinacos llenos de leche robada en Irapuato. Foto de SSP Guanajuato

Autoridades de Guanajuato aseguraron en Irapuato un almacén con miles de litros de leche robada.

Un reporte ciudadano llevó a las fuerzas de seguridad a un inmueble de la comunidad La Calera.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, Francisco N. y Ernesto N., quienes relataron haber sido contratados para recolectar leche en zonas rurales.

Ambos hombres debían trasladar la leche a plantas para su envasado y etiquetado, pero confesaron desviar parte del producto para su venta ilegal.

Los litros robados eran sustituidos con agua.

En el almacén se aseguraron siete tinacos con capacidad para mil 200 litros cada uno, 20 tambos de 200 litros, pipas y una máquina extractora.

Se estima que 20 mil litros de leche eran robados a diario, lo que representa pérdidas de más de 13 millones de pesos al mes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de N+