Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

IPN registrará calificaciones semestrales de alumnos hasta julio

IPN registrará calificaciones semestrales de alumnos hasta julio - Foto de IPN
Foto de IPN

El IPN informó que el registro de las calificaciones ordinarias concluirá el 16 de julio de 2020 y de las extraordinarias el 22 del mismo mes

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer a sus alumnos las disposiciones que seguirán para la captura de calificaciones en los sistemas de administración escolar de dicha institución.

 

 

A través de un comunicado en Twitter, el IPN aseguró que habrá flexibilidad académica y administrativa para que los alumnos concluyan el semestre 20-2 debido a la pandemia de COVID-19.

Es por eso que el IPN dio a conocer que en la modalidad escolarizada, las evaluaciones ordinarias serán definidas por cada profesor o academia y se realizarán en las fechas que ellos determinen.

Así, el registro de calificaciones ordinarias se mantendrá abierto permanentemente y concluirá el 16 de julio de 2020. En tanto, el registro de calificaciones extraordinarias cerrará el próximo 22 de julio.

Para la modalidad no escolarizada, se informó que este procedimiento se llevará a cabo, exclusivamente este semestre, a través del Sistema de Administración Escolar (SAES).

Con información de López-Dóriga Digital

alumnoscalificacionesevaluacionesipnregistrosemestre
Menú de accesibilidad