IP condena tiroteo en Cuernavaca

IP condena tiroteo en Cuernavaca - Ataque Zócalo Cuernavaca
En la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos, hubo un ataque armado en contra de Jesús García, líder de un grupo de comerciantes, quien después murió. Foto de Notimex

El presidente de la Concanaco Servytur condenó los hechos violentos ocurridos el miércoles cerca del Zócalo de Cuernavaca, Morelos

Tras condenar los hechos ocurridos en Cuernavaca, Morelos, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, sostuvo que el gobierno federal debe trabajar en procurar la seguridad en lugar de invertir en proyectos productivos, como la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

“El gobierno de ser quien vele por la seguridad y el bienestar de la población y no quien invierta en los proyectos productivos”, subrayó el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Para López Campos, los hechos de violencia se registran en todo el país y no han disminuido, como se prometió. “Es un asunto complejo, no depende únicamente del gobierno federal, de un estado o municipio; hay que trabajar más en ese sentido”, demandó en conferencia de prensa.

“Estamos viviendo un ambiente muy violento en el país, por ello urge cambiar el entorno” y un trabajo conjunto entre sociedad y los diferentes niveles de gobierno, reiteró después de ser cuestionado sobre la balacera ocurrida en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, donde dos personas murieron.

Con información de Notimex

balaceraconcanaco servyturConcanaco-Sevyturcuernavacamorelostiroteo

Menú de accesibilidad