Inviable instalar ventiladores para disipar contaminantes: Sheinbaum

Inviable instalar ventiladores para disipar contaminantes: Sheinbaum - claudia sheinbaum
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum explicó que la propuesta de instalar ventiladores gigantes para disipar los contaminantes ha sido estudiada, pero no es una alternativa viable

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó esta mañana que no es viable instalar ventiladores gigantes para disipar los contaminantes en la capital del país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria local explicó que la propuesta ha sido estudiada, pero no es una alternativa viable.

A pregunta de un reportero, señaló que para evitar este problema hay que ir a las causas, que en este caso son  las elevadas temperaturas y los incendios para buscar reducir las emisiones contaminantes.

 

 

Este jueves, la jefa de Gobierno explicó las condiciones atmosféricas que se viven en el Valle de México y que hace que se mantenga la contingencia ambiental para este viernes.

Por medio de un video dado a conocer en redes sociales, ofreció disculpas a los padres de familia por la suspensión de clases y señaló que para este viernes se esperan las mismas condiciones adversas en el Valle de México.

“Quiero agradecer a los padres y madres de familia, sé que es difícil no llevar a los niños a la escuela, pero hemos tenido condiciones atmosféricas adversas”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

ContaminantesdisiparSheinbaumventiladores