Minuto a Minuto

Nacional EE.UU. cancela alerta de seguridad tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
La Misión de Estados Unidos en México canceló la alerta de seguridad emitida por la ola de violencia por el abatimiento de 'el Mencho'
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional Frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 4 grados en 8 alcaldías para el miércoles 25 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 25 de febrero de 2026
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Nacional Jalisco levanta el Código Rojo tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
Con el Código Rojo desactivado se deberán normalizar las actividades en todo Jalisco
Investigan secuestro de candidata michoacana a alcaldía
Foto de PT

Aproximadamente a las 12:00 h de este jueves, la esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo fue privada de la libertad por un comando armado con rifles de asalto.

De acuerdo con las primeras versiones, María de Lourdes Torres Díaz fue sustraída de las oficinas del PT, ubicadas sobre la calle Morelos de la colonia Centro.

Investigan secuestro de candidata michoacana a alcaldía - maria-de-lourdes-torres-diaz-3
Foto de PT

Después de haberse emitido la alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Mando Único y de la Policía Michoacán han desplegado un operativo para dar con el paradero de la ex presidenta honoraria del DIF Municipal y actual candidata.

Torres Díaz arrancó campaña el pasado lunes 14 de mayo en la plaza principal de Álvaro Obregón, mitin que dio a conocer a través de su red social Facebook .

Investigan secuestro de candidata michoacana a alcaldía - juan-carlos-arreygue-nunez
Juan Carlos Arreygue Núñez (centro). Foto de Amanecer de Michoacán

Su esposo, Juan Carlos Arreygue se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón y cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

Con información de Quadratín